Las relaciones muchas veces caen en una rutina. De repente ya no se siente esa chispa de los primeros meses de noviazgo. Sientes que él se aleja y quieres volver a conquistarlo o asegurarte de satisfacer a tu hombre tanto emocional como sexualmente.
Aquí te contamos los mejores tips para que siempre esté loco por tí.
1. Ser relajada y divertida
A los hombres les gusta reírse, pasar un buen rato y poder distenderse de las actividades cotidianas y tediosas. Si eres aburrida, no tienes tema de conversación o simplemente te quedas sentada mirándolo sin charlar ni preguntarle sobre su día, se aburrirá.

Puedes proponerle por ejemplo hacer algo divertido, planear tú la cita y que sea una sorpresa pero no sólo quedarte con lo convencional de una salida a cenar. Invitalo a un evento que sepas que le interese, prepara un picnic sorpresa en un lugar lindo y privado, o si le gustan las cosas extremas puedes invitarlo a hacer alguna actividad que les suba la adrenalina juntos. La idea es ser original pero siempre tener en cuenta sus gustos individuales.
2. Evitar peleas
Las discusiones son parte de las relaciones por eso es importante saber cómo llevarlas para que no arruinen la pareja. Parte de satisfacer a tu hombre es hacerle notar que lo escuchas y comprendes. Darle su lugar. Pero además debes saber que a los hombres no le gustan las mujeres que pelean por todo, que son malhumoradas, que no tienen sentido del humor y hay que tratarlas con pinzas. A la hora de discutir, si ves que vas a terminar levantando la voz o estás demasiado enojada, sé madura y date tu tiempo para pensar y reflexionar y así acercarte luego a hablar de forma serena. También es importante que le des su espacio. A veces realmente necesitan estar solos para calmarse y después charlar. No insistas, sólo empeorará las cosas. Si no quiere hablar en ese momento, escúchalo. Dale su tiempo
3. Ceder
Durante la relación, muchas veces se tiene que llegar a acuerdos ya que son dos personas distintas con diferentes formas de sentir, pensar, actuar. Si hay algo que los hombres detestan son las mujeres testarudas que no dan el brazo a torcer. No siempre tú tienes la razón ni él tampoco. Y no siempre las cosas deben hacerse como a tí te parece. La comunicación es importante para llegar a acuerdos que les satisfagan a ambos. Eso lo hará sentir comprendido, escuchado y en confianza.

4. Sexo
Llegamos al punto fuerte de esta mini guía. Ahora vamos a hablar de cómo satisfacerlo en la cama.
Existe una idea errónea de que los hombres son seres básicos que les gustan las cosas simples y que si algo funciona se repite y listo ¡No! Gran error. No hay nada que mate más el deseo que la rutina y los hombres necesitan ver interés en sus parejas ¿Y cómo muestra una interés? Innovando.
Esto es aplicable a muchos aspectos, tanto en las salidas como comentábamos en el primer tip como en la cama.
Explora nuevos lugares de placer en su cuerpo. Las zonas erógenas suelen ser casi siempre las mismas: cuello, pecho, espalda, pene y testículos. Pero también hay hombres que les gusta algo en específico. No hay nada malo en preguntar. De hecho, puede ser parte del juego. Preguntarle si le gusta lo que haces, si quiere que lo hagas más fuerte o más despacio, si no le gusta.

Date el tiempo de explorar su cuerpo y pregunta seductoramente. No te veas como una aprendiz insegura de saber si va a aprobar o no su exámen. Diviértete y muestra confianza en tí misma.
También es importante que explores todos los aspectos de la sexualidad con él, ser abiertos a experimentar cosas nuevas. Nuevos lugares donde hacerlo, disfraces, juguetes. Sorpréndelo mostrándole una prenda de lencería que piensas estrenar con él y pídele que te cuente sus fantasías para hacerlas realidad. Esto es muy efectivo para satisfacer a tu hombre del todo.
Un estudio de la Universidad de Cleveland (EEUU) comprobó que hablar durante el acto sexual aumenta el deseo y el placer. La investigación comprobó que las personas que se expresan con palabras durante el coito no solo se muestran más satisfechas consigo mismas, sino que también proporcionan más placer a su pareja.
5. Dar libertad
Si quieres satisfacerlo por completo, debes entender que su vida no termina en ti. Que no basta con invitarlo a divertirse contigo si no que, como toda persona, tiene otros intereses y amistades.
Por lo tanto es importante que dejes que haga planes con sus amigos, hasta puedes regalarle entradas a alguna actividad que disfrutaría más con sus amistades que contigo. Muestrale que confías en él y que eres feliz cuando él lo es. Lo tendrás muerto de amor.

Siempre escuchamos el chiste del típico hombre al que no lo deja salir su pareja, que no le permite hacer ciertas cosas ni estar con amigos. No seas tú esa villana. Ganarse a sus amigos es parte clave de satisfacer a tu hombre. Igual que sucede con la familia ya que ellos son sus hermanos del corazón.
6. No mostrar celos
Si bien un poco de celos muestra interés en tu pareja, todo tiene que ser en su justa medida y siempre observando cómo reacciona a estos nuestra pareja. Los celos no son simplemente una muestra de amor sino también de inseguridad y, como hemos dicho antes, esto no resulta atractivo ya que no solo demuestra que no nos sentimos suficientes para la otra persona sino que además no tenemos confianza en ellos
No lo agotes con preguntas indagatorias sobre qué hizo, con quién estuvo, cuándo ni por qué. Eso demuestra que eres una mujer madura, seria. Algo que se reflejará en tu relación con ese hombre. No va a querer cambiar a una verdadera mujer segura de sí misma por una aventura momentánea.
7. Hacerse desear
La conquista de un hombre debe ser constante. Si bien está bueno que tomes la iniciativa, decir que no cada tanto ayuda a que tu pareja se sienta atraída y desee seducirte. Jugar a decir «no» puede ser excitante y pone al hombre en posición de galán, le da poder.

Decir «no», en si mismo, no es bueno, hará que se aburra, se canse. En cambio plantear la duda, dejar la posibilidad de que sí como también de que no, le despertará intriga y esa es la vía más efectiva para enamorarlo.
Así lo asegura un experimento realizado por el Dr Erin Whitchurch del departamento de psicología de la Universidad de Virginia. La incertidumbre es la clave de la seducción.
Y tú, qué opinas? Puedes dejarme tus comentarios debajo.